Inicio » Regional » Entregan primer premio del 84 Sorteo Magno de la UABC
Foto: UABC

Entregan primer premio del 84 Sorteo Magno de la UABC

*       Asimismo, se hizo entrega de un cheque por 250 mil pesos al señor José Guadalupe, colaborador del Sorteo UABC por la venta del boleto ganador del primer premio

Por: UABC

Ensenada, B.C., a 18 de junio de 2019.- Una residencia en el fraccionamiento Villas Punta Piedra de Ensenada, amueblada y decorada con valor total de 21 millones de pesos, con camioneta SUV Peugeot 3008 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento, fue entregada a Anett de Mexicali, quien resultó ganadora del primer premio del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el boleto 115 723.

La residencia tiene 540 metros cuadrados de terreno y 473 metros cuadrados de construcción. Consta en la planta baja de un vestíbulo, comedor, sala, cocina, alacena, sala familiar, cuarto de servicio, baño de visitas, terraza, área de asador, alberca y cochera para dos autos. En la planta alta está un cuarto de televisión, estudio, tres recámaras y la principal con vestidor y baño.

Asimismo, se hizo entrega de un cheque por 250 mil pesos al señor José Guadalupe, colaborador del Sorteo UABC por la venta del boleto ganador del primer premio.

La entrega estuvo a cargo del licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, quien agradeció a la comunidad y a los universitarios el apoyo mostrado a raves de la compra y venta de boletos, recurso con el cual se benefician los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Manifestó que lo que se genera con los sorteos va destinado a infraestructura, becas, movilidad, equipamiento de aulas y laboratorios, entre otros beneficios que se otorgan a la comunidad estudiantil para contribuir en su formación académica.

Cabe mencionar que algunos de los premios principales ya han sido entregados en Ensenada, Mexicali y Tijuana, sin embargo, los demás ganadores pueden acudir de 09:00 a 18:00 horas a las diferentes oficinas de Sorteos UABC con boleto e identificación oficial vigente para solicitar sus premios.

Mira También

Disminuyen homicidios en Baja California: Gobernador Bonilla

*      Las estadísticas de seguridad en Baja California muestran una disminución de homicidios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas