Inicio » General » IEEBC realizará su X sesión ordinaria
Foto: IEEBC

IEEBC realizará su X sesión ordinaria

*        Tendrá lugar este jueves 13 de junio a las 12:00 horas

Por: IEEBC

MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019.  Será este jueves 13 de junio a las 12:00 horas cuando el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, celebre su Décima Sesión Ordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

Entre los puntos que se manejarán en el orden del día, está el informe que presentará la Consejera Electoral y presidenta de la Comisión Especial de Vinculación con los Consejos Distritales Electorales, Graciela Amezola Canseco, relativo a las actividades realizadas durante el periodo comprendido del 07 de mayo al 10 de junio de 2019.

De igual manera, el Secretario Ejecutivo de esta institución, Raúl Guzmán Gómez, rendirá ante el Conejo General una serie de informes, el primero de ellos relacionado a lo dispuesto en artículo 144, numerales 1 y 3 del reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de encuestas y sondeos de opinión.

Por otro lado, Guzmán Gómez dará a conocer las quejas y denuncias que se han recibido ante esta autoridad electoral. Además, se dará seguimiento a los asuntos pendientes del Consejo General, así como la correspondencia recibida y despachada.

La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril no, 938, en Centro Cívico y Comercial en esta ciudad y, en atención al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional en www.ieebc.mx así como la cuenta oficial de Facebook.

Mira También

Seguiremos modernizando el alumbrado público: Norma Bustamante

*        Resaltó la primera etapa de renovación de 20 mil luminarias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.