Inicio » Mexicali » Ganadores del 84 Sorteo de UABC
Foto: UABC

Ganadores del 84 Sorteo de UABC

*        La lista oficial de ganadores se publicará el domingo 9 de junio en los principales diarios del Estado y en: www.sorteosuabc.mx

 Por: UABC

Mexicali, B.C., jueves 06 de junio de 2019.-Hoy surgieron nuevos millonarios al celebrarse el 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Con boleto 115 723 Anette de Mexicali resultó la ganadora del primer premio, una residencia en el fraccionamiento Villas Punta Piedra de Ensenada, totalmente amueblada y decorada con valor total de 21 millones de pesos, que incluye camioneta SUV Peugeot 3008 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio, un cheque por 5 millones de pesos en efectivo y libre de impuestos, fue para Luis David de Tijuana quien ganó con el número 080 150; el tercer premio, un pick up Toyota Tacoma 2019 fue para Erick de Tijuana con el boleto 072 623. Hubo ganadores de una Peugeot Suv 5008, Peugeot Suv 2008, un Renault Duster, cuatro Nissan Versa, cuatro Chevrolet Beat Hatchback, diez cheques por 100 mil pesos y diez por 50 mil pesos, entre muchos premios más.

Por su colaboración, a los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 250 mil pesos y 100 mil pesos, respectivamente; a los vendedores del tercero al decimocuarto, 15 mil pesos; del decimoquinto al vigesimocuarto 10 mil pesos, y del vigesimoquinto al trigésimo cuarto un cheque por 5 mil pesos.

También se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, donde Danitza de San Felipe con el cupón 216 046 resultó la ganadora del primer premio, un cheque certificado por 300 mil pesos; José de Ensenada con el cupón 59 805 ganó el segundo premio, un cheque por 150 mil pesos; y Karla de Tijuana con el cupón 215 251 se adjudicó 100 mil pesos al resultar ganadora del tercer premio. Además, se sortearon 97 cheques de 5 mil pesos cada uno.

Previo a la realización del Sorteo Magno, el rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, agradeció la solidaridad de las familias bajacalifornianas que durante años han apoyado a la institución. “En reciprocidad a su generosa contribución, los universitarios no nos detenemos y nos esforzamos día a día para cumplir con nuestras funciones sustantivas, mantener y mejorar la calidad educativa, impulsar la investigación y extender los beneficios de la cultura y los servicios”, manifestó.

“Para lograr lo anterior, se requiere de recursos, una parte a través de subsidios, que es lo que venimos haciendo con el gobierno del Estado para que se cubra cuanto antes el adeudo actual y la otra parte, gestionando nosotros mismos el recurso y el sorteo es una muy buena forma de obtenerlo, el apoyo siempre se requiere, pero en momentos como este se hace más evidente la necesidad de que nos distingan comprando o vendiendo boletos de la UABC”, expresó el rector.

El presidente del Patronato Universitario de la UABC, maestro Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, indicó que las instituciones deben seguir impulsando a sus comunidades y la UABC lo entiende, por lo que es muy importante seguir contando con recursos para becas, equipamiento y apoyo para que sus estudiantes no detengan su formación.

Señaló que el sorteo se realiza desde hace 48 años y en este tiempo se ha convertido en el mejor de la región y uno de los más prestigiados y reconocidos en el ámbito nacional, por su organización, la gran oferta de premios para quienes compran o venden boletos, pero principalmente por el permanente y decidido apoyo de la comunidad que lo respalda.

“Por ello, reviste particular importancia destacar la generosidad de la comunidad de Baja California y de la región para apoyar solidariamente a la UABC y su sorteo, pues más allá de cualquier problema en el ámbito local, la máxima casa de estudio no se puede detener, sino que por el contrario, con trabajo y responsabilidad busca avanzar permanente en el cumplimiento de su noble labor educativa”.

Ambos agradecieron el apoyo de los de vendedores y compradores de boletos que hacen que cada semestre con el sorteo de la UABC se construyan los sueños de miles de estudiantes.

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno y del Sorteo de Colaboradores, se contó con la presencia de la licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, inspectora de la Secretaría de Gobernación. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 9 de junio en los principales diarios de la entidad, así como en: www.sorteosuabc.mx.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.