Inicio » Mexicali » Publica UABC página web sobre adeudo del Gobierno del Estado 

Publica UABC página web sobre adeudo del Gobierno del Estado 

*       En la dirección electrónica deuda.uabc.mx, se muestra un contador en tiempo real que señala el pazo en el que la cifra puede variar; incluye testimonios de universitarios y proyectos emblemáticos de la UABC

Por: UABC

Mexicali, B.C., martes 4 de junio de 2019.- Para mantener informada a la comunidad y sociedad en general sobre el adeudo que actualmente mantiene el Gobierno del Estado con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se diseñó la página web: deuda.uabc.mx.

 

En ella se visualiza un contador en tiempo real que señala el plazo en el que la cifra puede variar. El monto a la fecha de hoy es de 988 millones, 568 mil, 397 pesos.

 

Además, contiene un apartado con el pronunciamiento del rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, en el que exige, a nombre de la comunidad universitaria, el cumplimiento del pago de la deuda para que todos los programas de la UABC sigan operando y explica que se trabaja bajo protesta sin detener actividades, pues la prioridad es seguir ofreciendo educación a cerca de 65 mil alumnos.

 

Como muestra de la responsabilidad social, en las secciones UABC no se detiene y Proyectos emblemáticos, universitarios de diversas unidades académicas dan testimonio de su trabajo y se describen avances científicos y tecnológicos, producto del esfuerzo de profesores investigadores comprometidos con el bienestar de la humanidad.

 

La página web también incluye enlaces a notas periodísticas sobre el tema del adeudo, a solicitudes especiales realizadas al portal de Transparencia de la UABC, así como a sus medios de comunicación oficiales.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.