Inicio » Policíaca » Capturan a otro implicado en el homicidio de una pareja de Valle de Puebla
Foto: PGJE

Capturan a otro implicado en el homicidio de una pareja de Valle de Puebla

*      Hechos registrados en el mes de julio del 2018.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MARTES 23 DE ABRIL DEL 2019.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio calificado por ventaja, en contra de un sujeto implicado en el homicidio de una pareja residentes del fraccionamiento Valle de Puebla.

 

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes investigadores, lograron ubicar en el municipio de Tecate a JOSÉ JUAN “N” (a) El Pájaro de 35 años, quien en compañía de otros sujetos más le dieron muerte a Jesús Hernández Córdova de 46 años y a Blanca Jazmín Parra Morales de 38.

 

Los hechos que se le imputan se registraron el 28 de julio de 2018, cuando se recibió una llamada de central de radio C4, para informar que en la avenida Quetzalapa y calle Rosa del Desierto del Fraccionamiento Valle de Puebla, Octava etapa, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida a quien se le apreciaban huellas de violencia.

 

Posteriormente, reportaron que en un domicilio de la avenida Tazajo del mismo fraccionamiento, cerca de la primera vivienda, se encontraba el cuerpo sin vida de Blanca Jazmín Parra Morales, por lesiones contuso cortantes en cara y brazos.

 

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, José Juan “N” (a) El Pájaro fue internado en el CEDEPRO en espera de la audiencia para la formulación de imputación.

 

Cabe señalar que, en agosto del 2018, fue asegurado por elementos de la Fuerza de Reacción Mixta, JUAN “N” (a) El Gordo, otro participante del doble homicidio.

 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.