Inicio » Policíaca » Piden ayuda para localizar a Joaquín Ojeda Sanchéz
Foto: PGJE

Piden ayuda para localizar a Joaquín Ojeda Sanchéz

*        Desde el 28 de febrero su familia no sabe nada de él, por lo que se encuentran preocupados.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., LUNES 25 DE MARZO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joaquín Ojeda Sánchez de 57 años.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, el señor Joaquín salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencias, la tarde del 28 de febrero con la intención de ir a una casa de cambio con un amigo y más tarde acudiría a reunirse con sus amistades en un hotel muy reconocido en la ciudad.

Sin embargo, sus amigos señalaron que no llegó a la cita de ese día, agregando que su esposa ya no volvió a tener noticia de él ni de su paradero, razón por la que teme por su integridad física.

La media filiación es: complexión delgada, de 65 kilos aproximadamente, estatura de 1.67 metros, tez moreno claro, cabello lacio corto y cano, ojos cafés, nariz chata, cara ovalada.

Al salir de su domicilio vestía pantalón negro, camisa manga larga color gris y un chaleco color negro, zapato color negro, conduce un vehículo Ford Fusion, modelo 2012, color perla, 4 puertas, con placas nacionales del Estado de Baja California.

La Procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como los números 911 o 089.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.