Inicio » Mexicali » Toma Posesión Nuevo Comité Directivo de la CMIC  2019 – 2021.
Foto: CMIC

Toma Posesión Nuevo Comité Directivo de la CMIC  2019 – 2021.

*       José Inzunza Ronquillo asumió la Presidencia.

Por: CMIC

Mexicali B. C. a 12 de marzo de 2019.- Con el compromiso de hacer crecer y fortalecer al gremio de la construcción,  para trabajar a favor de la comunidad, tomó protesta el  Nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Baja California para el periodo 2019–2021 y que preside José Inzunza Ronquillo.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal, quien exhortó a los integrantes del Comité Entrante, a trabajar con responsabilidad y ética, en conjunto con los 3 órdenes de Gobierno y los miembros de otras Cámaras en beneficio de la ciudadanía.

“Rumbo a los 65 años de la CMIC Delegación Baja California que comprende Mexicali y Ensenada, vienen retos grandes, como captar nuevas empresas del ramo de la construcción, y recuperar aquellas que por distintos motivos interrumpieron su relación con la Cámara”, comentó José Inzunza Ronquillo, Nuevo Presidente de CMIC.

Destacó que en cada una de las Vicepresidencias que conforman al Nuevo Comité Directivo, tienen la encomienda de continuar con proyectos que han dado buenos resultados para la Cámara, y activar nuevas áreas de oportunidad.

Por su parte, el Presidente Nacional de CMIC Eduardo Leal Ramírez, mencionó que el gremio de la construcción enfrenta tiempos difíciles en inversión pública y privada, sin embargo, son optimistas en la llegada de nuevos proyectos para México con inversiones transparentes y con la mejor calidad, aspecto que caracteriza a los profesionales de la Construcción.

En el evento se contó con la presencia del Presidente del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; Guillermo Padrés Pesqueira, Secretario de SIDUE y que asistió en Representación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid; Alfredo Gómez Ramírez, Presidente Saliente; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Rodrigo Llantada; Don Eduardo Martínez Palomera, además de Presidentes de Cámaras y Miembros del Comité Consultivo de CMIC.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.