Inicio » Policíaca » Muere hombre al chocar en cuatrimonto contra un carro chatarra
Foto: Luis Arellano

Muere hombre al chocar en cuatrimonto contra un carro chatarra

*     El carro estaba justo en medio de un camino de terracería

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 12 de marzo de 2019.- Un hombre murió cuando manejaba una cuatrimoto y chocó contra un carro chatarra que estaba justo en medio de un camino de terracería en el valle de Mexicali.

El occiso fue identificado en el lugar como Hugo Fausto Caro, quien trabajaba de pepenador en el relleno sanitario ubicado a unos kilómetros del accidente.

Una prima y la suegra del hombre fallecido, informaron que el carro chatarra estuvo por mucho tiempo a un lado del camino de terracería, pero a más de cien metros del lugar del incidente.

Los familiares del occiso presuponen que en la obscuridad de la noche y con cielo nublado, el hombre no se percató de que el carro quemado del cual solo queda el cascarón, estaba en el medio de camino de terracería.

La persona fallecida tenía su domicilio en el ejido Benito Juárez, era casado y padre de dos niños de 5 y 2 años.

La señora María del Rocío Castillo Muñoz, suegra del hombre fallecido, lamentó que haya quien arroje escombro y otros residuos como carros chatarra, situación que debe ser atendida por los responsables del comisariado ejidal.

Al no haber huellas de arrastre, la familia de la víctima supone que alguien intentó llevarse el carro para venderlo como fierro, pero se les cayó de la unidad en que lo transportaban dejando la chatarra en medio del camino de tierra, lo que provocó el accidente.

El reporte al número de emergencia ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de este martes, pero al llegar los paramédicos constataron que la persona ya había fallecido.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.