Inicio » Policíaca » Detienen a mujer que intentó robar un niño en Mexicali
Foto: DSPM

Detienen a mujer que intentó robar un niño en Mexicali

*      Es el segundo caso en el mes de febrero

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 13 de febrero de 2019.- Una mujer de 39 años fue detenida acusada de intentar robar un niño de 8 años, por lo que fue remitida a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para después ser turnada ante un juez.

El sub procurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que el hecho ocurrió a las siete de la noche del martes 12 de febrero en la avenida 90 y calle G de la colonia Carranza.

La mujer de nombre Adriana “N”, tomó de la mano y a jalones intentó llevarse al niño Eric Alonso, pero una tía del menor se percató del hecho e impidió la consumación del delito.

En el momento del percance, una patrulla municipal pasó por el lugar y se detuvo ha llamado de auxilio de los ofendidos, procediendo a detener a la inculpada y trasladarla a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El subprocurador comentó que el ministerio público está en el plazo de las 48 horas para determinar la carpeta de investigación y turnar a la mujer ante un juez de garantías.

Ramírez Amador, expuso que ni la familia ni el niño conocía a la mujer ahora detenida.

Por testimonios de familia de la detenida, el ministerio público supo que la mujer es adicta a las drogas, sin embargo, eso no es excluyente para fincarle responsabilidad del delito, aseguró el funcionario de la PGJE.

El subprocurador refirió que en este mes de febrero es el segundo caso de intento de privación ilegal de la libertad contra un menor en Mexicali, pues a principios de mes un niño de la zona valle logró correr y ponerse a salvo de unos sujetos que lo intentaron subir a un carro por la fuera.

Mira También

Capturan en Mexicali a sujeto buscado por pornografía infantil

*      Y a otro por trafico de metanfetaminas; ambos de origen norteamericano Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

website counter