Inicio » Mexicali » Corrupción e inseguridad, dos grandes pendientes en BC: PAN estatal
Foto: Luis Arellano

Corrupción e inseguridad, dos grandes pendientes en BC: PAN estatal

*        Defiende Ovando publicidad televisiva del único aspirante a gobernador por el partido

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 12 de febrero de 2019.- Hay que reconocer que dos grandes pendientes en Baja California son la corrupción y la inseguridad, comentó el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón.

El ex diputado federal dijo que no es necesario que el aspirante a candidato por la gubernatura Óscar Vega Marín, se deslinde del actual gobernador panista Francisco Vega de Lamadrid, porque es claro que no pertenecen al mismo grupo político.

Además, la postura del partido no es hacer creer a la gente que no hay problemas pendientes sino de ver como se deben de solucionar, expuso el dirigente del PAN estatal.

“Óscar Vega no tiene de ninguna manera necesidad de deslindarse del actual gobernador porque creo que es muy obvio que son de grupos distintos, o sea en la dinámica interna del PAN es muy obvio que Óscar pertenece a otro grupo de liderazgos del PAN, entonces de entrada no hay una necesidad”, expuso el presidente de los albiazules.

Destacó que “lo hemos comentado con Óscar, aquí no se trata de pretender hacerle creer a los habitantes del estado, de que no reconocemos una realidad que debemos nosotros de modificar y que es el regresar para reconocer que hay pendientes como lo mencionaba hace unos minutos, daba dos ejemplos grandes, seguridad y corrupción, y, buscar enmendarlos”.

Sobre la corrupción e inseguridad, abundó que “sería como iluso pretender que nosotros dijéramos ¡hay no! No hay vínculo o no hay relación con algún gobernante emanado del PAN, diputados, alcaldes, gobernadores o senadores, o lo que fuera, sería como iluso, el PAN también acompaña a sus gobernantes, reconocemos lo bueno y sabemos también reconocer que hay cosas pendientes por atenderlo, no hay necesidad de un deslinde”.

Aunque el aspirante a candidato a gobernador por el PAN es único participante, Ovando Patrón defendió a su correligionario al rechazar que no hace acto anticipada de campaña al salir en spot publicitario en televisión.

Destacó que esa posibilidad de divulgar su imagen en televisión durante los tiempos establecidos de precampaña, es una prerrogativa que la ley establece pues todo está dentro del marco legal.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.