Inicio » Policíaca » Detienen a dos sujetos que transportaban marihuana en vehículo
Foto: PEP

Detienen a dos sujetos que transportaban marihuana en vehículo

*      Fueron interceptados en la colonia Orizaba

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 2 de febrero de 2019.- Elementos de la Policìa Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo un trabajo de investigaciòn y lograron el aseguramiento de dos sujetos en posesiòn de marihuana en la colonia Orizaba, los cuales transportaban en vehìculo.

 

Los elementos contaban con informaciòn de que unos sujetos abordo de un vehìculo Hyundai Accent realizarìan presuntamente una entrega de droga, de inmediato los agentes estatales se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia en la citada zona para ubicarlos.

 

Fue al circular sobre la calle Venustiano Carranza y Bahìa de Los Àngeles, donde ubicaron la unidad que coincidìa plenamente con las caracteristicas por lo que le marcaron el alto al sujeto que se identificò como Josè Ramòn “N”, de 41 años, y su acompañante de Pedro “N”, 44 años.

 

Los sujetos mostraron un marcado nerviosismo por lo cual les pidieron que descendieran de la unidad y  tras una revisiòn corporal no se les encontrò nada ilícito por lo que procedieron a inspeccionar el interior del vehìculo.

 

En el asiento trasero encontraron dos envoltorios de regular tamaño, envueltos en fleje transparente, conteniendo cada uno de ellos una hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

 

Dicha droga arrojò un peso de 1.85 kilos con lo que se evitò la elaboraciòn de cientos de dosis y su distribuciòn en las comunidades.

 

Estas acciones son el resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.