Inicio » Policíaca » Declaran legal la detención de imputados por doble homicidio
Fotos: PGJE

Declaran legal la detención de imputados por doble homicidio

*      Habrían asesinado y calcinado dentro de un carro a sus víctimas

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 31 de enero de 2018.- Por el delito de homicidio calificado en perjuicio de dos hombres que además fueron calcinados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez a José Alberto de 21 años y Carlos Alfredo de 22, ambos residentes del ejido Islas Agrarias B.

El juez de garantías declaró legal la detención de los imputados, para después programar la audiencia de vinculación a proceso para el jueves 3 de enero.

Los acusados fueron detenidos cuando intentaban alejarse de un carro en llamas estacionado en el panteón del ejido Islas Agrarias B, vehículo en donde estaba los cuerpos de dos hombres.

El director del Servicio Médico Forense, César González Vaca, informó que los cuerpos aún no han sido identificados, pero establecieron que uno de ellos murió de disparos en el tórax, mientras que por el avanzado estado de carbonización el otro quedó como causa de la muerte indeterminada.
La tarde del pasado jueves 27 de diciembre, José Alberto originario de Mexicali y Carlos Alfredo de Ciudad Obregón, presumiblemente habrían asesinado a las dos víctimas y prendido fuego al carro en el que los abandonaron.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado disparos de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia y acudió la policía municipal, corporación que los detuvo.

Para poder comprobar la identificación plena de los dos cadáveres, será necesario esperar los resultados de genética, expuso el director de Semefo.

Por declaración de un familiar que reconoce el automóvil quemado, tentativamente uno de los occisos ha sido identificado como Cecilio Martínez Vázquez de 32 años, quien tenía su residencia en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, al oriente de Mexicali.

Según los registros policiacos, la persona identificada contaba con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.