Inicio » Policíaca » Dejan a hombre muerto, encobijado y amarrado a una silla  
Foto: Luis Arellano

Dejan a hombre muerto, encobijado y amarrado a una silla  

*      En la colonia División del Norte de Mexicali; ya está identificado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – Envuelto en cobijas, sentado y amarrado a una silla fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este martes en la colonia División del Norte de Mexicali.

El reporte al número de emergencia ocurrió poco después de las 6:30 de la mañana, cuando un vecino de la zona informó que había un cadáver sobre la calle El Siete Leguas casi esquina con avenida La Adelita.

Además de estar encobijado y amarrado a la silla tipo oficina, el cuerpo también fue cubierto con basura, es de complexión media, vestía pantalón negro, camiseta gris manga larga y tenis negros.

El subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que a simple vista el cuerpo no presenta huellas de violencia, pero estaba a la espera del certificado de autopsia para determinar las causas de la muerte.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mencionó que el occiso aparentemente tiene una mordida en la nariz, lesión que podría haber sido ocasionada por la fauna del lugar donde fue encontrado.

Trascendió que el hombre hallado muerto portaba entre sus ropas una identificación oficial con el nombre de René Alejandro Hugues Rivera de 37 años.

En otra investigación, el funcionario de la PGJE informó que el hombre encontrado muerto la mañana del lunes 26 de noviembre en la colonia Cuauhtémoc, falleció víctima de dos impactos de bala producidos por una pistola calibre 38 súper.

Un vecino que salió a ejercitarse alrededor del parque Cri Cri, fue quien se percató del cadáver y dio aviso a las autoridades.

Hasta el mediodía del martes, el cuerpo no había sido reclamado por algún familiar, pero por una credencial de trabajo se pudo identificar como Mario Rodarte Soria.

En lo que va del 2018 has sido asesinadas 143 personas en el municipio de Mexicali, 13 de éstas han sido mujeres.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.