Inicio » Policíaca » Encuentran hombre muerto en la cajuela de carro con placas de California
Foto: Luis Arellano

Encuentran hombre muerto en la cajuela de carro con placas de California

*      A lado de una parcela al poniente de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 31 de enero de 2018.- Un hombre asesinado fue encontrado en la cajuela de un automóvil con placas de California, vehículo localizado detrás de un árbol junto a parcelas de cultivo en la colonia Zaragoza, al poniente de Mexicali.

A las 8:59 de la mañana de este viernes 31 de agosto, empleados del depósito vehicular 06 se percataron de un carro sospechoso y percibieron manchas de sangre en el lado de la cajuela, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Se trataba de un Chevrolet Cruze color azul metálico modelo 2015 con placas de California 6B0B467, estacionado junto a una parcela aproximadamente en el kilómetro 5 de la carretera federal Mexicali-Tijuana.

Los agentes policiales abrieron la cajuela y encontraron a un masculino que únicamente vestía un bóxer negro cubierto con una cobija cuadrada color gris.

El cadáver presenta heridas presumiblemente ocasionadas por un arma punzocortantes, según el parte inicial de la policía.

La primera indagatoria indicó que el automóvil involucrado no cuenta con reporte de robo.

Los agentes municipales y ministeriales acordonaron la zona en espera de que la Dirección de Servicios Periciales realizara su trabajo para registrar indicios o evidencias que pudieran ayudar a esclarecer el crimen.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.