Inicio » Mexicali » Cambios menores en gobierno de Kiko Vega
Foto: Luis Arellano

Cambios menores en gobierno de Kiko Vega

*      Ningún cambio a titulares de secretarías

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 08 de agosto de 2018.- Sin mover a los titulares de las secretarías del estado, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid confirmó cambios de funcionarios en su gobierno.

“He hecho algunos ajustes y eso es normal, eso es algo que en todos los gobiernos se ve y se dan, no creo que nada mayor”, respondió el mandatario de Baja California.

Detalló que el ex diputado local Raúl López Moreno dejó la titularidad de la Junta de Urbanización del Estado para integrarse como subsecretario al equipo de la Secretaría General de Gobierno.

También, Francisco Javier Orduño Valdez dejó de ser director del Consejo Estatal de Energía para encabezar la titularidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), paraestatal de la que ya tuvo la responsabilidad en el gobierno pasado.

Asimismo, la ex diputada local y recientemente ex candidata a diputada federal, Mónica Bedoya Serna, fue “rescatada” para darle la responsabilidad mayor en el Instituto de la Mujer (Inmujer).

Quien ocupaba la dirección del Inmujer, la ex diputada local Rosa María Castillo Burgos también se integró al equipo de la Secretaría General de Gobierno.

“No creo que haya ningún cambio mayor, ajustes nada más”, aseveró el gobernador del estado.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.