Inicio » Policíaca » Enfermera y su novio detenidos por intentar robar caja fuerte de hospital
Foto: DSPM

Enfermera y su novio detenidos por intentar robar caja fuerte de hospital

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 05 de junio de 2018.- Una enfermera del Centro de Ginecología y Obstetricia de Mexicali fue detenida junto con su novio por intento de robo de la caja fuerte de la clínica privada.

El hecho fue reportado pasadas las 7 de la mañana de este martes 5 de junio, cuando un guardia de seguridad se percató del ilícito al ver subir la caja fuerte a un vehículo Mitsubichi Lancer gris modelo 2002.

La empleada de lugar responde al nombre de Damarys Merari de 22 años, mientras que se pareja sentimental es Ismael de 23 años, según el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La clínica está ubicada en avenida Álvaro Obregón y calle Pedro F. Pérez de la colonia Segunda Sección, justo en la zona denominada Distrito Médico que resalta el lugar turísticamente por ese clúster.

Al llegar los agentes de la policía municipal, se entrevistaron con el guardia de seguridad que se encargó de asegurar a los ladrones, para posteriormente constatar que la caja fuerte ya estaba en el interior del carro de los detenidos.

Un dato preliminar proporcionado por los primeros respondientes, establece que la caja fuerte contenía 800 mil pesos y 50 mil dólares.

Al lugar se avocaron agentes de la policía ministerial adscritos al grupo de investigación de robos, luego de que el médico propietario de la clínica hiciera la denuncia del delito en grado de tentativa.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.