Inicio » Policíaca » Logra PGJE sentencia de seis años por robo de vehículo con violencia
Foto: PGJE

Logra PGJE sentencia de seis años por robo de vehículo con violencia

*       Hechos registrados el día 22 de octubre del 2016.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A JUEVES 10 DE MAYO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos de Vehículos, logra una sentencia por procedimiento abreviado en contra de José Abraham López Ángel por los delitos de Robo con Violencia y Robo de Vehículo con Violencia.

 

Obteniéndose sentencia condenatoria de 6 años y 6 meses de prisión y el pago de 501 días multa equivalente a $36,593.04; así como condena a la reparación del daño por un monto de 8,524.03 pesos respecto de la víctima y $1,928 pesos para Cadena Comercial OXXO, por los delitos de Robo con Violencia y Robo de Vehículo con violencia.

 

Los hechos que se le imputan se registraron el 22 de octubre del 2016, cuando, el hoy sentenciado, ingresa a una tienda de autoservicio ubicada en la calle cuarta del fraccionamiento Balboa.

 

El sujeto portaba un machete, mismo con el cual procedió a amenazar a la víctima, mientras le exigía las llaves del vehículo Tacoma, la víctima procedió a darle las llaves, así como su celular y su cartera.

 

Saliendo del establecimiento, subiéndose al vehículo de la víctima, para darse a la fuga con rumbo por la calle cuarta hacia la calzada Cetys.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.