Inicio » Policíaca » Detienen a presunto homicida de un menor de edad
Foto: PME

Detienen a presunto homicida de un menor de edad

*       La víctima falleció cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja.

Por: PME

MEXICALI, B.C., A 18 DE ABRIL DE 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad (homicidios violentos), de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, aseguraron a un joven relacionado en la muerte de un menor de edad, registrada el 22 de marzo de 2015.

 

A través de un operativo implementado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Alarcón se logró asegurar JOSE ANTONIO “N”de 22 años de edad, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión por el homicidio calificado por ventaja en agravio de Josué Ramón Flores Corcoles de 14 años.

 

En la carpeta de investigación estableció que la madrugada del 22 de marzo de 2015, el detenido en compañía de otras dos personas más, se encontraban en la calle principal El Heraldo, de la colonia Jardines de la Progreso, por donde iba caminando la víctima y dos amigos.

Al tenerlo enfrente y a corta distancia, el imputado le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, lesionando al menor en el tórax y abdomen, mismas que le originaron la muerte, cuando era trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

El detenido quedó a disposición del Juez, quien fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.