Inicio » Policíaca » Reportan tres homicidios durante fin de semana en Mexicali
Foto: Cortesía

Reportan tres homicidios durante fin de semana en Mexicali

*      Ejecutan a joven de 24 años en el fraccionamiento Santa Mónica

Por. Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 8 de abril de 2018.- Un hombre de 24 años fue ejecutado la noche del sábado cuando salía de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Santa Mónica.

El hecho fue reportado a las 11 de la noche del sábado 7 de abril, y la víctima fue identificado como Luis René Pedroza Molina, datos proporcionados por la novia de la persona agredida.

Los primeros reportes indican que fueron tres los agresores que huyeron en una camioneta Rav4 Toyota de modelo reciente, uno de ellos disparó un arma de fuego calibre 9 milímetros, casquillos percutidos que quedaron en la zona.

Testigos refirieron a los primeros respondientes que el joven salió de la tienda de autoservicio para abordar un automóvil gris, pero antes de subir al auto le dispararon impactándolo en el torso, posteriormente, ya el cuerpo en el suelo, le dispararon en la cabeza.

En la esquina de Cataratas del Niagara e Isla Hawaii, los agentes investigadores recogieron cuatro casquillos percutidos.

Asimismo, durante la mañana de este domingo 8 de abril la central de emergencia reportó que en la colonia 5 de Mayo del valle de Mexicali, a un costado del abarrotes Betty estaba un masculino sin vida.

El cuerpo presentaba impactos de bala en pecho y brazo; según testigos los agresores viajaban en una camioneta blanca.

También, en la colonia Satélite un hombre fue encontrado sin vida dentro de un domicilio, mismo que estaba con objetos revueltos, además de que el cuerpo presentaba múltiples golpes, por lo que se presume se resistió al ataque.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.