Inicio » Policíaca » Calcinado en el valle tenía balazo en la cabeza
Foto: Cortesía

Calcinado en el valle tenía balazo en la cabeza

*      Van cinco personas calcinadas en 2018, ninguno ha sido identificado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 05 de abril El cadáver encontrado calcinado en un paraje rural del ejido Durango del valle de Mexicali, murió víctima de un balazo en la cabeza, informó el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca.

Se trata de un masculino de entre 25 y 35 años que no ha sido identificado, cuerpo que presentaba una carbonización del 90 por ciento, expuso el médico legista.

El hombre tenía una estatura de 1 metro con 74 centímetros, complexión delgada, escaso bigote y dentadura incompleta.

En la zona del hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó un cartucho percutido calibre 9 milímetros, también, sobre el cuerpo había alambres de neumáticos que utilizaron para acelerar la calcinación.

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Mexicali, David Lozano Blancas, reconoció que se trata de la quinta persona calcinada en lo que va del año y que ninguno ha sido identificado.

Según la PGJE, hasta el momento no tienen elementos para determinar que alguno de estos homicidios tenga relación entre sí.

El cadáver fue reportado a las 8 de la mañana de este miércoles, estaba en un camino de terracería del ejido Durango del valle de Mexicali.

En 2018 han sido asesinadas 47 personas en Mexicali, refirió el subprocurador.

Mira También

Niña de 4 años murió de un golpe en la cabeza

*     Era víctima del síndrome de niño maltratado Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI. – 10 …

website counter