Inicio » Mexicali » Ejecutan a hombre afuera de taquería en Mexicali
Foto: Cortesíia

Ejecutan a hombre afuera de taquería en Mexicali

*     Lo identifican como Bernardo Antonio Linares Corral de 44 años; lo acribillaron con “cuerno de chivo”

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 20 de marzo de 2018.- Un hombre identificado como Bernardo Antonio Linares Corral fue ejecutado la madrugada de este martes 20 de marzo afuera de una taquería en Mexicali.

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) en Mexicali, David Lozano Blancas, informó que la víctima de 44 años tenía 17 heridas de bala calibre 7.62, arma larga conocida como “cuerno de chivo”.

Según reporte de testigos, el hombre salió de una taquería a las 3:30 de la mañana y se dispuso a abordar su automóvil Nissan Altima 2009 color gris, pero al subir al carro fue atacado por un grupo de sujetos que le dispararon desde otro vehículo.

El subprocurador no abundó sobre las personas que participaron en la ejecución, noi dio detalles del carro que utilizaron, solo dijo que en esa zona hay varios comercios con cámaras de video vigilancia, por lo que están revisando esas grabaciones.

Dentro del automóvil de la víctima, debajo del asiento del copiloto, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron una pistola Clock calibre 40 con tres cargadores abastecidos.

La persona asesinada no tiene antecedentes penales, indicó el agente del ministerio público del fuero común.

Lozano Blancas, detalló que entre 2017 y lo que va del 2018, el Mexicali se realizaron seis asesinatos utilizando un arma “cuerno de chivo”, cinco el año pasado y el caso de esta madrugada.

Con la ejecución ocurrida en boulevard Anáhuac y calle Isla de Borneo, han sido ejecutadas 38 personas en la capital del estado, siete de éstos homicidios fue contra mujeres, refirió el subprocurador.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.