Inicio » Mexicali » Distinguen a Juventud 2000 por espacios accesibles para personas con discapacidad
Foto: Gobierno Municipal

Distinguen a Juventud 2000 por espacios accesibles para personas con discapacidad

*       Es de los pocos lugares de esparcimiento en Mexicali, que pasa los estándares de control en el acceso a personas con discapacidad.

Por: Gobierno Municipal

Mexicali, B.C., a 7 de Febrero de 2018.- El Centro Recreativo Juventud 2000 de la mano con el 22 Ayuntamiento, es reconocido como uno de los pocos espacios en Mexicali que con mayor ahínco cuida y preserva el “Libre Acceso” de personas con alguna discapacidad.
 
Razón por la cual en días recientes los Regidores del 22 Ayuntamiento, decidieron sesionar en este Centro, con el fin de abordar temas relativos a la Comisión para el Desarrollo y la Asistencia Social, en materia del Reglamento para la Atención de Personas con Discapacidad en Mexicali.
 
El evento estuvo presidido por diversos funcionarios de primer nivel, entre los que destaca la Regidora Carla Maldonado Valdés, quien coordina la comisión y logró reunir el quorum legal, esto garantiza el trabajo en materia legislativa que habrá de beneficiar a esta sensible parte de la población cachanilla, que si algo se les debe garantizar es la inclusión al campo productivo, y regular las posibilidades para el buen desarrollo de sus capacidades.
 
Los Regidores pudieron constatar que se está entrando hacia una etapa en el cuidado de la imagen del centro que se proyecta a los mexicalenses, además por el cuidado que hay en el acceso a las personas con discapacidad que hay en las instalaciones.
 
El Director de Juventud 2000 y anfitrión del evento, Lic. Jesús Alejandro Cota Montes señaló, que Juventud 2000 invita a la comunidad de personas con discapacidad y de la tercera edad, para que adopten este Centro Recreativo, Deportivo y Cultural como una opción más en su agenda, ya que el proyecto de “Libre Acceso”, contempla: movilidad y acceso a Oficinas, Cafetería, Baños, Pista de ejercicio, Canchas de basquetbol y fútbol, Explanada Central, entre otros.
 
Además, en todo momento la seguridad y el trato del personal, observan un interés especial en el trato y servicio de calidez, que se le brinda a los visitantes en general de Juventud 2000.
 
 Para mayor información acerca de las actividades deportivas y culturales del mes, pueden acudir de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, a las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000, ubicadas en Blvd. Anáhuac e Imperio Bizancio s/n, de la colonia Xochimilco, o llamar al tel.: 559-32-38 y 39, o por Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000
 

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.