Inicio » Mexicali » Pláticas con sindicato siguen siendo con Genaro Díaz, asegura alcalde
Foto: Luis Arellano

Pláticas con sindicato siguen siendo con Genaro Díaz, asegura alcalde

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 30 de enero de 2018.- La Oficialía Mayor del 22 Ayuntamiento de Mexicali sigue sosteniendo pláticas con la dirigencia sindical encabezada por Genaro Díaz Reynoso, aseguró el presidente municipal, Gustavo Sánchez Vázquez.

El alcalde de Mexicali fue cuestionado por el conflicto legal que sostienen burócratas en el Tribunal de Arbitraje del Estado, controversia que tiene como objetivo el control del sindicato.

– ¿A quién reconoce el Ayuntamiento de Mexicali?, se preguntó al edil.

“Al que el tribunal determine, hasta donde sé sigue todavía está en controversia; me decían, falta que el Tribunal de Arbitraje emita todavía otras resoluciones, así que estamos en espera y será quien finalmente, las autoridades jurisdiccionales determinen ante quien tengamos que seguir trabajando”, sentenció Sánchez Vázquez.

El alcalde rechazó que estén suspendidas las pláticas con el sindicato de burócratas, pues la relación laboral con los más de 2 mil 900 empleado de base continúa.

Al insistir sobre el reconocimiento de la dirigencia sindical, el edil reiteró que “hemos tenido, repito, información de que sigue todavía en litigio eso, al día de hoy no hemos recibido la resolución final que nos diga, es este el que tiene que ser, y se hará con quien tenga que serlo”.

Agregó que hasta el momento siguen teniendo comunicación institucional con Díaz Reynoso, aunque aseguró no tener ningún desencuentro con Lázaro Mosqueda pues “tengo el gusto de conocer a Lázaro”, dijo.

El ayuntamiento reconocerá la dirigencia sindical que el Tribunal de Arbitraje determine, enfatizó Sánchez Vázquez.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.