Inicio » General » Miembro de la pandilla MS-13 arrestado por la Patrulla Fronteriza en Yuma
Foto: CBP

Miembro de la pandilla MS-13 arrestado por la Patrulla Fronteriza en Yuma

Por: CBP

YUMA, Arizona, a 16 de enero de 2018.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma arrestaron a un miembro de la pandilla MS-13 el sábado por la mañana justo al norte del Puerto de Entrada de Andrade en California.

Los agentes que patrullaban cerca de la frontera entre Estados Unidos y México detuvieron a Edwin Reyes-Cruz, un ciudadano hondureño de 40 años que había ingresado ilegalmente a los Estados Unidos, y lo transportaron a la estación de Yuma para que lo procesaran.

Mientras realizaban un control de los registros de Reyes, los agentes se dieron cuenta de que era un miembro de la pandilla MS-13 que había sido retirado del país dos veces. Los registros también revelaron que tenía múltiples condenas, incluido el robo, y la fabricación y distribución de sustancias controladas.

Reyes permanecerá bajo custodia federal en espera de enjuiciamiento por infracciones migratorias relacionadas con el reingreso de un delincuente previamente deportado, según las pautas del sector de Yuma.

Mira También

Más parques y centros deportivos en las colonias: Norma Bustamante

*        Destacó la inversión de más de 55 millones de pesos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.