Inicio » Policíaca » Tres detenidos por matar dos gatos y maltratar a un perro
Fotos: DSPM

Tres detenidos por matar dos gatos y maltratar a un perro

*      Uno mató a dos gatos negros; los otros amarraron y cubrieron de tierra a un perro

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 10 de noviembre de 2017.- Basados en la ley que prohíbe el maltrato animal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un sujeto que mató a dos gatos con un cuchillo y a otros dos por maltratar a un perro.

El primero de los casos ocurrió por las avenidas San José del Cabo y San Luis Gonzaga de la Colonia Baja California, a las 6:47 horas del 9 de noviembre.

En ese lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Alfonso “N” de 42 años, quien traía entre sus pertenencias un cuchillo con empuñadura azul con 17 centímetros de hoja afilada por un lado.

Una persona denunció el hecho al número de emergencia y proporcionó las características y la vestimenta del sujeto detenido, a la vez que informó que acababa de matar a dos gatos negros.

En otro hecho ocurrido a las 14:15 horas del jueves 9, fueron detenidos Jesús Adrián “N” de 42 años y Roberto “N” de 41, acusados de amarrar a un perro de las cuatro patas y cubrirlo con tierra.

La detención tuvo lugar en avenida Torres Blanca del Fraccionamiento Portales II, luego de que dos personas denunciaron al 911 lo que estaba ocurriendo.

A los detenidos se les aseguró una pala con mango de madera.

Los tres detenidos fueron turnados a la autoridad competente para iniciar un proceso legal por el delito que se les imputa.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.