Inicio » Policíaca » Sentencia de 18 años de prisión a homicida de estudiante universitaria
Foto: PGJE

Sentencia de 18 años de prisión a homicida de estudiante universitaria

*       El homicidio ocurrió el 3 de octubre del 2015, en el fraccionamiento Valle de los Ángeles.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró una sentencia de 18 años de prisión en contra del implicado en el homicidio de María Luisa Cuevas Galindo, de 22 años, estudiante de la carrera de Arquitectura y Diseño de la UABC.

Fue mediante un procedimiento abreviado en donde JESÚS ALBERTO “N”, de 24 años, aceptó su participación en la muerte de la joven, registrada el 3 de octubre de 2015, en un domicilio ubicado en la avenida Castor del fraccionamiento Valle de los Ángeles, al Poniente de la ciudad.

Durante la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial, se estableció que la joven y el imputado, tenían una relación de amistad y que el día del homicidio, María Luisa aprovechó que estaba sola debido a que su madre y su hermana estarían el fin de semana fuera de la ciudad, para citarlo en su vivienda en donde estuvieron conviviendo.

Sin embargo, después de varias horas de convivencia y de mantener relaciones sexuales, al parecer sostuvieron una discusión por causas desconocidas, que terminó cuando Jesús Alberto asfixió a la joven con una almohada, quien murió por sofocación provocado por obstrucción de orificios naturales.

El sentenciado, fue detenido el 23 de mayo del 2016, por elementos de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios violentos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, al cumplimentarle la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por premeditación y robo simple.

 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.