Inicio » Mexicali » Era ex militar el detenido por homicidio en riña
Foto: Luis Arellano

Era ex militar el detenido por homicidio en riña

*     Intentó entrar al cuartel pero lo detuvieron antes

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 09 de octubre de 2017.- Un hombre que tenía un mes de haber sido dado de baja del ejército mexicano, fue detenido cuando intentó entrar al cuartel militar porque minutos antes asesinó a una persona.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 9 de octubre, cuando el imputado Gabriel “N” de 22 años, encajó una navaja en el pecho a Ubaldo Ambrosio Valentín de 36 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según el Coordinador de Investigaciones Especiales en Mexicali (SIE), David Lozano Blancas, el agresor y la hoy víctima tuvieron una discusión en el interior del Bar Expendio Capris, ubicado por la Avenida Colegio Militar, muy cerca del cuartel.

Los empleados del bar refieren que después de cerrar el lugar, se percataron que el imputado Gabriel esperaba arriba de una motocicleta sin intención de robar, pero cuando el propietario llegó le reclamó y empezó la riña.

Según los testigos se trataba de las mismas personas que discutieron en el interior del establecimiento.

Lozano Blancas, detalló que el agresor huyó rumbo al cuartel militar pero el personal de guardia le impidió el acceso porque tenía manchas de sangre en la ropa.

Fue entonces que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lo aseguraron y remitieron al Agente del Misterio Público, relató el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) el hoy detenido dejó de pertenecer a la milicia hace un mes, aseguró Lozano Blancas.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.