Inicio » General » Arde recicladora en la Lucio Blanco
Foto: Luis Arellano

Arde recicladora en la Lucio Blanco

*     No es la primera vez que se quema, aseguran vecinos inconformes.

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 25 de septiembre de 2017.- Una empresa recicladora de cartón y plástico, además de otro lote dedicado a la venta de partes de automóviles, sufrieron daños totales debido a un incendio ocurrido al medio día de este lunes.

Resultado del siniestro que tuvo lugar por la calle General José Mariano Salas de la colonia Lucio Blanco, los residentes de toda la cuadra se quedaron sin electricidad pues las llamas alcanzaron los cables y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El subdirector del cuerpo de bomberos, Carlos Álvarez Martínez, destacó que el incendio fue controlado con 25 efectivos y cuatros unidades extintoras, dos de estas llegaron con agua pues los hidrantes cercanos estaban vandalizados.

El jefe del operativo recordó que no es la primera vez que la misma recicladora se incendia, descartando personas lesionados o intoxicadas por el humo.

Explicó que se complicó el trabajo de los bomberos, porque los ladrones descomponen los hidrantes para sustraerles el metal y venderlo, razón por la cual tuvieron que llegar dos unidades bomberas cargadas con agua.

El fuego se reavivó por la falta de agua, pero al llegar los refuerzos pudieron apagar las llamas sin que el fuego llegara a los domicilios contiguos, indicó el subdirector de bomberos.

Un vecino de la zona, dijo molesto que no es la primera vez que se quema la recicladora, por lo que han solicitado su reubicación sin que hagan caso a la petición vecinal.

Mira También

Abatimos el rezago histórico en pavimentación de colonias populares: Norma Bustamante

*       Por primera vez se pavimentaron calles en colonias como Santa Rosa, Estrella, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.