Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en Mexicali
Foto: SIE

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en Mexicali

*      Hechos registrados en abril del 2016.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), se logró asegurar a un acusado de homicidio.

El Coordinador de la SIE en Mexicali, David Lozano, informó que CÉSAR ALEJANDRO “N” de 53 años, fue detenido por los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación contra la vida y la integridad, cuando circulaba por las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Al imputado se le acusa del homicidio calificado por ventaja, cometido en contra de Ramón Rodríguez Chávez de 62 años, registrado el 1 de abril del 2016.

En la carpeta de investigación menciona que CESAR ALEJANDRO se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Oaxaca de la colonia Pueblo Nuevo, lugar en donde la víctima, le rentaba una habitación, ambos, tenían un lazo de amistad desde hacía varios años.

Ese día, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado comenzaron a discutir, el imputado tomó un envase de  cerveza tipo caguama y se la estrella en la cabeza a Ramón, para después utilizar un bate de beisbol y seguir golpeándolo en todo el cuerpo, causándole lesiones graves, mismas que le causaron la muerte.

David Lozano mencionó, que tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado César Alejandro “N”, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.