Inicio » Policíaca » Tres hombres asaltan restaurante y comensales en Mexicali
Fotos: DSPM

Tres hombres asaltan restaurante y comensales en Mexicali

*       Detienen a dos y recuperan bolsos, carteras, celulares y dinero en efectivo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 10 de septiembre de 2017.- Armados con pistola, cuchillo y un artefacto para dar descargas eléctricas, tres sujetos ingresaron a un restaurante del Fraccionamiento Residencias para robar la caja y a los comensales presentes.

El atraco fue a las seis de la tarde del sábado 9 de septiembre, en el restaurante Wrap´s  ubicado en Avenida Francisco L. Montejano esquina con Calle Norma.

Minutos después del robo con violencia, la supervisora informó a los agentes policiacos que los tres delincuentes huyeron en un vehículo compacto negro tipo convertible 2001, mismo que fue interceptado por la policía en las avenidas Churubusco y José Antonio Torres de la Colonia Insurgentes.

Al verse descubiertos, los delincuentes abandonaron el carro para salir corriendo pero dos fueron asegurados por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Un tercer asaltante se introdujo a un jardín de niños cercano, escuela donde los municipales localizaron el botín robado en un bote de la basura.

Los agentes municipales recuperaron mil 800 pesos, 76 dólares, cuatro bolsos de mujer, dos carteras de hombre, además de tres teléfonos celulares.

También aseguraron un cuchillo de cocina de 25 centímetros y una lámpara adecuada para emitir descargas eléctricas. La pistola tipo revolver con que según las víctimas fueron asaltados, no fue localizada por los uniformados.

Por el hecho los policías preventivos lograron detener a José Antonio de 44 años y a Eloy Alfredo de 40, pero el sujeto que se introdujo a la escuela logró darse a la fuga.

Foto: DSPM

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.