Inicio » Policíaca » DSPM detiene a dos menores por robo con violencia a persona
Foto: DSPM

DSPM detiene a dos menores por robo con violencia a persona

Por: DSPM  
Mexicali, Baja California. a 04 de Septiembre del 2017.  Policías adscritos a la Dirección Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M), realizaron la captura de dos presuntos  responsables de asalto con violencia a persona, en hechos ocurridos el día de ayer  al poniente de la ciudad. Los detenidos son: Mario  “N” de 14 años y  Alexis “N” de 17 años de edad.
Los hechos se suscitaron a las 03:40 horas en Héctor Terán Terán y Calle 11, en la colonia Vicente Guerrero, luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo con violencia a persona, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar para entrevistarse con la parte afectada una persona del sexo masculino de 39 años de edad , quien informó a los agentes que había sido víctima de dos sujetos, quienes lo golpearon, para así despojarlo de una cartera con documentos personales, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo de localización en base a la media filiación proporcionada por  la victima, por lo que los oficiales lograron ubicar a dos individuos  que coincidían con dichas características,motivo por el cual los policías municipales  procedieron a detenerlos.
Los detenidos  fueron  trasladados a la Sub Comandancia de Policía Zona Poniente, y  canalizados  a la instancia correspondiente.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.