Inicio » Congreso » Confirma Secretario de Salud visita a San Felipe
Foto: Congreso del Estado

Confirma Secretario de Salud visita a San Felipe

*       Manifiesta que Mexicali ya no puede esperar más en tema de contaminación

Por: Congreso del Estado

Tijuana, B. C., lunes 28 de Agosto de 2017.- Luego de las gestiones que ha realizado el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC) con autoridades federales, el secretario de Salud del Gobierno de la República, José Narro Robles confirmó hoy,  que en corto plazo visitará el puerto de San Felipe.

“Estoy muy contento de que por fin los esfuerzos realizados, tengan como resultado la confirmación de la visita, de la máxima autoridad institucional en materia de salud, por sobre todo, espero que traiga consigo soluciones por el bien de nuestros pobladores de puerto”, señaló el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado”.

El legislador acudió como invitado especial a la gira de trabajo del secretario de Salud, Narro Robles, en la ciudad de Tijuana, y fue testigo en la firma del “Convenio de colaboración interinstitucional para la coordinación de acciones de prevención y control de la contaminación de la ciudad de Mexicali”.

En ese sentido, manifestó que Mexicali ya no puede esperar más, por lo que expresó su confianza en que los anuncios que se hacen para trabajar coordinados por salud y medio ambiente en Baja California, tengan resultados destacables por el bien de la comunidad.

“Felicito a los actores que firman este convenio, porque cuidar el medio ambiente es atender la salud pública de la tercera ciudad más contaminada del mundo”, señaló el congresista por el partido de Baja California.

Firmaron el convenio el Gobernador de Estado, Francisco Vega de la Madrid, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, el secretario de Salud del Estado, Guillermo Trejo Dozal, y como testigo especial, José Narro Robles, Secretario de Salud, cuya visita se aprovechó por la relevancia y relación que tienen la salud y el medio ambiente.

Mira También

Congreso de BC toma protesta a Erwin Areizaga como regidor suplente de Tijuana

*       En pasada sesión extraordinaria fue designado por el Pleno para ocupar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.