Inicio » Policíaca » Caen supuesto narcomenudista y ladrón de motocicleta
Fotos: PEP

Caen supuesto narcomenudista y ladrón de motocicleta

 *       En colonia Márquez de León y Villas del Rey
Por: PEP
 
ENSENADA, B. C., a  27 de julio de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró durante distintos operativos a un sujeto en poder de más de 800 gramos  de marihuana,  y a otro  individuo por posesión de una moto robada.
El primer caso se suscitó tras atender una denuncia ciudadana a través de la línea de emergencia 9-1-1 de C4, donde se informó que un sujeto subía a un vehículo bolsas de plástico en color negro que al parecer contenían droga.
Al arribar a la avenida Gardenias y Arroyo, en la ampliación Márquez de León, los oficiales ubicaron al sujeto denunciado a bordo del vehículo Honda, modelo 1996, sin placas de circulación, a quien abordaron para iniciar una intervención de rutina.
Se trata de Oscar ¨N¨, de 33 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien quedó  bajo arresto tras detectar en el asiento del copiloto 2 bolsas con un peso aproximado a los 880 gramos de marihuana.
Posteriormente al continuar con la operatividad en el fraccionamiento Villas del Rey, sobre la venida Reyna Sofía, se tuvo a la vista a una persona que empujaba una motocicleta, acción por la cual los agentes se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.
Tras percatarse de la cercanía policial el sujeto identificado como Miguel Ángel ¨N¨, de 34 años, originario de Guanajuato,  se asustó y mostró actitud evasiva, ante lo cual por prevención se procedió a verificar sus datos y los de la unidad.
El operador de C4 informó a los agentes que la motocicleta resultó contar con reporte de robo emitida desde el 29 de julio  del año 2007.
Los dos detenidos, la droga y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.