Inicio » Policíaca » Asegura PEP a dos sujetos armados durante distintos operativos
Foto: PEP

Asegura PEP a dos sujetos armados durante distintos operativos

 *        Uno en Tijuana,  otro en Rosarito
 Por: PEP
TIJUANA, B.C., a 26 de julio de 2017.- Diversos operativos que la Policía Estatal preventiva (PEP) desplegó  en la zona costa de Baja California, derivaron en el decomiso de dos armas de fuego,  varios cartuchos y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos.
El primer caso se registró en la ciudad de Tijuana, sobre la avenida España, en fraccionamiento Villas del Sol, donde se observó a un sujeto que arrojó al piso un objeto metálico.
Por tal acción fue abordado quien se identificó con el nombre de Ricardo ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Nueva Italia, Michoacán, quien durante la inspección de rutina resultó en posesión de 19 dosis de ¨cristal¨.
Tras revisar el objeto que el hoy detenido dejó tirado sobre la calle momentos antes, se constató que era un arma de fuego corta calibre 380, un cargador y 5 tiros del mismo calibre, hecho por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En tanto que un patrullaje en contra de la delincuencia desplegado en Playas de Rosarito derivó en la detención de un sujeto que trató de deshacerse de un arma de fuego a través de la ventana del vehículo con placas de Nacionales del Estado de Jalisco que abordaba.
Una vez intervenido sobre la avenida Melchor Ocampo de la colonia Reforma, José Luis ¨N¨, de 34 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quedó bajo arresto  por la presunta portación de una pistola calibre 25 milímetros abastecida con 7 cartuchos.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.