Inicio » Policíaca » Asegura la PGJE a imputado por homicidio
Foto: PGJE

Asegura la PGJE a imputado por homicidio

*        Hechos registrados el pasado fin de semana en el Valle de Mexicali.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), se logró asegurar a un acusado de homicidio, registrado el pasado fin semana.

El titular de la SIE, José María González, informó que JESÚS ROGELIO “N” (a) El Coque de 23 años, fue detenido por los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación contra la vida y la integridad, cuando circulaba de infantería por las inmediaciones del ejido Oviedo Mota Reacomodo.

Al imputado se le acusa del homicidio calificado, cometido en contra de José Olivares Rodríguez de 68 años, registrado la madrugada del 11 de junio de 2017.

En la carpeta de investigación, menciona que la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet Malibu, el cual se encontraba estacionado en un lote ubicado en calle Vicente Guerrero y Francisco Villa del Ejido Oviedo Mota reacomodo, es en ese momento, que Jesús Rogelio llega con la víctima y empiezan a discutir, puesto que ambos estaban en estado de ebriedad.

Jesús, aprovechándose del uso de una solera con punta y filo que traía en sus manos, agrede en una ocasión a la victima a la altura del pecho del lado izquierdo a la altura del corazón, causándole con ello una lesión profunda que le provocó la muerte en el interior del vehículo.

González Martínez, mencionó, que tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, quedo internado el imputado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali, a disposición del C. Juez de Garantía para proceder a formularle imputación en Audiencia de Ley.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.