Inicio » Regional » Ganadores de Tijuana reciben premios del 80 Sorteo de la UABC 
Foto: UABC

Ganadores de Tijuana reciben premios del 80 Sorteo de la UABC 

*        Los recursos del Sorteo se destinan a beneficio de los estudiantes Cimarrones.

Por: UABC

Tijuana, B.C., jueves 15 de junio de 2017.- En la Explanada del Centro Comunitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, se realizó la entrega de los premios principales a los ganadores de esta ciudad del 80 Sorteo celebrado el pasado 8 de junio.

Presidió la Vicerrectora, doctora María Eugenia Pérez Morales, quien agradeció a todos quienes colaboraron en la compra y venta de boletos de este Sorteo y señaló que varios estudiantes de la Máxima Casa de Estudios resultaron ganadores de premios, situación que resulta doblemente beneficiosa.

“Estos recursos son en beneficio de nuestros estudiantes y el Sorteo es uno de los principales apoyos que tenemos en este rubro, por lo que los invitamos a que sigan participando y muchas felicidades a los ganadores”, expresó.

Se entregaron un pick up Ford Ranger modelo 2017, una camioneta Nissan Kicks modelo 2017, una camioneta Honda HR-V, un automóvil Mazda 2 modelo 2017 y un Renault sendero 2017. También se otorgaron cheques a los ganadores de los tres premios principales del Tercer Sorteo de Colaboradores, uno por 300 mil pesos a Óscar y otro de 150 mil pesos a Omar, ambos de Tijuana, y uno más por 75 mil pesos a Adriana de Playas de Rosarito.

Los fondos de los Sorteos UABC son aplicados de manera directa en el equipamiento de talleres, laboratorios y centros de cómputo, así como en el mejoramiento de la infraestructura académica y cualquier otro gasto que se relacione con el desarrollo de los estudiantes.

Cabe señalar que ayer se realizó la entrega del primer premio del 80 Sorteo Magno, un condominio en Ensenada valorado en 20 millones de pesos a Adela de Mexicali.

Para la entrega en el Campus Tijuana también estuvieron presentes el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Patrono por Playas de Rosarito; contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios y la licenciada Claudia Íñiguez Soto, Interventora de la Secretaría de Gobernación.

Para revisar la totalidad de los boletos premiados, consultar la lista oficial de ganadores en: http://www.sorteosuabc.mx.

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.