Inicio » Policíaca » Detiene la policía municipal a dos presuntos asaltantes de taxis
Fotos: DSPM

Detiene la policía municipal a dos presuntos asaltantes de taxis

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 05 de Mayo  del 2017. La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), llevó a cabo la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en asalto a taxistas, en hechos ocurridos por separado el día de ayer.

La primera detención se dio a las 1:50 horas por el delito de robo con violencia en grado de tentativa en contra de un taxista de la empresa “Taxi Estrella del Pacífico”, Unidad 223, en López Mateos y calle Sur, colonia Bellavista, siendo detenido Ángel “N” de 37 años de edad.

Luego de un reporte recibido por la Central de Emergencias C4, acerca de una persona que se negaba a pagar el servicio de taxi, policías municipales se abocaron al lugar, percatándose de que el hoy detenido correteaba al taxista con un objeto punzocortante en mano, motivo por el cual los agentes preventivos intervinieron, logrando la detención del sujeto en mención, el cual portaba una hoja de tijera con terminación en punta. El chofer del taxi comunicó a los oficiales que momentos antes el individuo lo había amenazado pidiéndole todas sus pertenencias.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

 

El siguiente caso tuvo lugar en avenida Tubutama del fraccionamiento Villas del Campo, donde fue detenido Jesús María “N” de 27 años de edad, alias “El Chuyito”, por el presunto delito de asalto con violencia a taxista dela empresa “Taxi Tour” Unidad 162.

De igual forma comunicó la Central de Emergencias C4 acerca de un asalto a taxista, por lo que era requerida la presencia policial, y  al arribo de los agentes municipales al lugar el taxista ya había sometido al sujeto en mención, informando a los agentes que momentos antes el individuo lo había asaltado con un cuchillo afuera del OXXO ubicado en calle Divisaderos y Empalme del fraccionamiento Villa del Campo, despojándolo de un teléfono celular marca Poralite, color azul metálico, motivo por el cual lo persiguió por varias cuadras logrando detenerlo. Cabe mencionar que no fue recuperado lo robado, ni el arma utilizada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno para los trámites a que haya lugar. 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.