Inicio » Policíaca » Recupera PEP vehículo con reporte de robo
Foto: PEP

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Por: PEP

· En colonia Valle Verde

ENSENADA, B.C., a 22 de abril de 2017.- Un vehículo que contaba con reporte de robo en el municipio, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Valle Verde.

La localización del auto se registró tras atender una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de un vehículo abandonado sobre la avenida Petunias, en la citada demarcación.

Tras arribar a dicha vialidad, los agentes observaron un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1991, sin placas de circulación, el cual estaba mal estacionado sobre la calle.

Ante esta situación los policías estatales verificaron el número de serie JN1EB31P2MU001326 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales de la PEP que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el día 13 de abril del año en curso.

Para reportar robo de vehículo, la Policía Estatal Preventiva recomienda utilizar con responsabilidad la línea de emergencia 9-1-1, herramienta gratuita y disponible las 24 horas, los 365 días de año.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.