Inicio » Policíaca » Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con policías
Foto: Luis Arellano

Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con policías

*    Un agente municipal resultó herido de bala; lo reportan fuera de peligro

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – Una balacera entre policías y ladrones, dejó como resultado dos hampones muertos y un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) herido.

Eran las 10:45 de la mañana, cuando al número de emergencia reportaron un robo con violencia en proceso, ocurrido por la carretera Santa Isabel a la altura del Fraccionamiento Real del Río.

Al lugar se avocaron las unidades 1743 y 1197, siendo recibidos a balazos por los hampones e iniciando así el enfrentamiento.

En el lugar resultó lesionado un policía municipal, quien fue trasladado al Hospital General con una herida de bala que le atravesó una zona blanda del abdomen, sin que el proyectil le haya dañado órgano vital y se reporta fuera de peligro.

También, en la refriega resultó herido uno de los asaltantes, quien fue levantado con vida del lugar de los hechos, pero reportado muerto minutos después cuando recibía atención médica.

Sin mencionar la identidad, el director de policía Alonso Ulises Méndez Manuel-Gomez, informó que la persona muerta tenía en Tijuana una orden de aprehensión por el delito de robo.

Recargado en una pared, en el lugar de los hechos quedó muerto otros de los asaltantes, mientras los agentes municipales esperaban que servicios periciales llegara a hacerse cargo del cuerpo.

En la refriega, fueron percutidos medio centenar de cartuchos, tanto de los policías como de los hampones, quienes portaban una pistola 38 súper y otra calibre 9 milímetros.

Por seguridad del agente que participó en la balacera, el director de la policía se reservó el nombre del elemento.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.