Inicio » Policíaca » Captura DSPM a sujeto con arma de fuego
Foto: DSPM

Captura DSPM a sujeto con arma de fuego

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 16 de Marzo del 2017. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron un caso sobre violencia intrafamiliar gracias a una denuncia interpuesta en la central de emergencias C-4, deteniendo a un sujeto de nombre Francisco “N” de 37 años de edad por agredir físicamente a su ex pareja sentimental.
Fue a las 1:30 horas que los agentes preventivos se abocaron al domicilio ubicado en la avenida Rio Armería y Laguna Guzmán del fraccionamiento Villa Verde, en donde se encontraron con un individuo quien estaba afuera de la vivienda de la parte ofendida, el cual al ser abordado por los agentes municipales se mostró sumamente agresivo, motivo por el cual tuvo que ser sometido, y al realizarle una inspección precautoria, le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, color negro con cromado, calibre . 9 milímetro, así como tres cartuchos útiles, dos 9mm y uno calibre .38.
Posteriormente los elementos policiacos se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes llegó a su vivienda su ex pareja, quien la agredió física y verbalmente, motivo por el cual solicitó el apoyo de la autoridad.
El detenido fue presentado ante el juez quien determinará su situación jurídica por el delito en mención.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.