Inicio » Policíaca » Asegurado por robo de auto con violencia
Foto: DSPM

Asegurado por robo de auto con violencia

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 16 de Marzo del 2017. Asegura la DSPM a sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia en hechos ocurridos el día de ayer a las 22:04 horas, en Avenida Fermín Rivera y Molino del Rey, colonia Independencia. El hoy detenido es Gildardo Daniel “N” de 37 años de edad.
Luego de un reporte de robo de vehículo con violencia recibido por la central de emergencias C-4, policías municipales se abocaron al lugar en mención en donde se entrevistaron con la parte afectada, misma que informó a los agentes que había sido víctima de dos sujetos, quienes con arma de fuego en mano la habían despojado de su vehículo, un Jeep Sahara, color plata, modelo 2017, con placas de circulación WEK5809 del estado de Sonora, con número de serie 1C4BJWEW4H515325, así como de su bolsa de mano en donde iba su teléfono celular, el cual tenía activado el GPS y arrojaba ubicación sobre la calzada Independencia a varios metros hacia el oriente de bulevar Benito Juárez, por lo que de manera inmediata se implementó un operativo de localización dirigiéndose las unidades al lugar, ubicando de infantería a uno de los sujetos, y a pocos metros de él estaba tirado el teléfono celular. Cabe mencionar que la víctima identificó plenamente al individuo aprehendido, no siendo recuperado el vehículo.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía para ser presentado ante el juez calificador, quien será el encargado de turnarlo a la instancia correspondiente.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.