Inicio » Policíaca » Capturan a sujetos armadas y con vehículo robado
Foto: PEP

Capturan a sujetos armadas y con vehículo robado

Por: PEP

Circulaban sobre la carretera a San Felipe

MEXICALI, B.C., a 14 de marzo de 2017.- Dos sujetos que conducían un vehículo con reporte de robo y en posesión de un arma de fuego fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera a San Felipe.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al patrullar sobre dicha carretera a la altura del fraccionamiento El Dorado, observaron a dos sujetos a bordo de un Toyota Rav4, modelo 2002, el cual era conducido en exceso de velocidad.

Durante el trayecto observaron que el conductor bajó la ventana y arrojó un artefacto por lo cual les marcaron el alto, intruccion que ignoraron y aceleraron el vehiculo.

Metros adelante se les cerró el paso y se detuvo a Julio César “N”, de 23 años, y a su acompañante de nombre José Ricardo “N”, de 21 años.

Tras inspeccionar sobre la carretera encontraron un arma corta calibre 380 abastecida con dos cartuchos, asimismo tras llevar a cabo una inspección a José Ricardo se le encontró un cartucho.

Asimismo tras ingresar el número de serie JTEGH20V020045680 y matrícula 7VQH312 de la Toyota Rav4 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó un reporte de robo en el extranjero.

Por tal motivo los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones del caso.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.