Inicio » Policíaca » Caen cuatro por robo a comecio

Caen cuatro por robo a comecio

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 20 de febrero del 2017. La Dirección de Seguridad Pública Municipal logró el aseguramiento de 4 personas por robo con violencia a comercio en hechos por separado.
El primer caso se registró   a las 3:17 horas, en la avenida  Monarcas y Puerto Real  del fraccionamiento Villas del Rey, donde se detuvo a Aron  “N” de 19  años de edad y Francisco “N” de 20 años de edad, por el delito de robo con violencia a comercio.
Empleado de la planta de agua “Aqua Vida” manifestó a los agentes policiacos que momentos antes había sido víctima de un asalto por dos sujetos que llegaron amagándolo con arma blanca despojándolo de 500 pesos.
Con los datos recabados se implementó un operativo de localización, logrando  dar con los presuntos responsables en calles aledañas  al lugar de los hechos.
Los detenidos  fueron  presentados ante el juez, quien determinará su situación legal.
En otros acontecimientos fueron asegurados Jeniffer Scarlett “N” de 18 años de edad, y Juan Carlos “N” de 18 años, además de un vehículo Taurus SE color blanco, modelo 2004, placas 610MU, serie 1FAFP58U74A127540, así como una pistola escuadra 9mm. marca Star, serie 1738159, un cargador con 8 cartuchos útiles 9mm.
Fue durante un recorrido de vigilancia por la avenida Rosa del Desierto del fraccionamiento Monarcas Residencial, que los agentes de policía fueron abordados por una persona del sexo femenino, la cual comunico a los oficiales que momentos antes había sido víctima de robo con violencia en su negocio “Expendio de Pan Bimbo”, ubicado en Rosal del Desierto y Alejandrita, dando características de los sujetos y el vehículo que abordaron para escapar del lugar de los hechos. De manera inmediata los policías dieron aviso por radio a las demás unidades, quienes lograron realizar la detención en avenida Mosaicos y Anabella del mismo fraccionamiento Monarcas, recuperando un bolso con documentos oficiales. Asimismo ambos sujetos y el vehículo fueron trasladados a la sub-Comandancia González Ortega.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.