Inicio » Policíaca » Detiene DSPM a dos por robo de vehículo en Mexicali
Fotos: DSPM

Detiene DSPM a dos por robo de vehículo en Mexicali

Por: DSPM

MEXICALI.- 12 de Enero  de 2017.-. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron en las últimas horas a dos personas vinculadas al delito de robo de vehículo en la ciudad de Mexicali.

 

A las 22:30 horas, en el boulevard   Lázaro Cárdenas y  Séptima, de la colonia Nuevo Mexicali, se aseguró a Luis  “N” de 24  años de edad, por el delito de posesión de vehículo robado con violencia.

Se recibió un reporte a la Central de radio, en el cual un vehículo honda civic, color gris, modelo  2006 , sin placas de circulación , había sido robado con lujo de violencia , minutos después los agentes aprehensores, observaron un vehículo con las características proporcionadas, haciéndole la parada, al detener la marcha , se les abordo, mostrándose sumamente nervioso, procediendo a la revisión precautoria y corroborar la serie del vehículo.

Minutos más tarde a las 23:30 horas,  en la Avenida Obregón y calle A, de la Colonia Segunda Sección, se aseguro  a Miguel “N”  de 41 años de edad, por el delito de posesión de vehículo robado.

 

Comunico C-4 (central de radio), un reporte de un  vehículo sospechoso, un Nissan Sentra, color negro, modelo 1996, con placas de circulación  4ANB74,  al llegar los agentes aprehensores, observaron a una persona apunto de   abordarlo  ,mostrándose  sumamente nervioso, se le solicito  una revisión precautoria, así como al vehículo al  verificar la serie del mismo  , resultando con reporte de robo.

 

 

Los dos detenidos fueron presentados ante el juez, quien determinara su situación jurídica.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.