Inicio » Cultura y Espectáculos » Proyectarán “El Hombre que cayó a la Tierra” en el CREA
Imagen: Imacum

Proyectarán “El Hombre que cayó a la Tierra” en el CREA

*      Este miércoles 11 de enero a las 5:00 p.m. en el Teatro Benito Juárez; esta proyección será gratuita.

Por: IMACUM

MEXICALI.- 9 de enero de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a los cachanillas aficionados al séptimo arte para que disfruten de la película “El hombre que cayó a la Tierra” este miércoles 11 de enero del año en curso.

La proyección iniciará a las 5:00 p.m. en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura como parte del programa Cinemiércoles, que este mes presenta el ciclo “Un año sin Bowie” como homenaje al fallecido artista.

Dirigida por Nicolas Roeg, “El hombre que cayó en la Tierra” es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción y una subversión del tema de la invasión extraterrestre.

El filme se centra en la historia de un extraterrestre que llega al planeta Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta, que está moribundo. Una vez instalado, y dada su inteligencia superior, el alienígena comienza a escalar social y financieramente para conseguir su propósito.

Cinemiércoles es un programa que tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales de manera gratuita, esto con el objetivo de sensibilizar a la población ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante, además de habilitar nuevas formas de divertirse, aprender, y vincularse con el arte y las personas.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.