Foto: Gobierno de Mexicali

Viernes 6 de diciembre suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento de Mexicali

*       El servicio de recolección de basura continúa de forma regular.

Por Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 05 de diciembre 2024.- Se le informa a la ciudadanía que el día de mañana viernes 06 de diciembre se suspenderán las labores en las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali debido a que se consideran día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual.

Cabe mencionar, que el servicio de recolección de basura sigue de manera regular con rutas y horarios ya establecidos.

De igual manera, se mantiene de forma normal los operativos de seguridad, al igual que una guardia de Registro Civil para trámites funerarios de 9:00 am a 1:00 pm, reanudando actividades el día lunes 09 de diciembre.

Mira También

En esta Navidad no compres, adopta un perro o gato en Santuario Mily: Gobernadora Ávila Olmeda

*       Hay 58 perros y 14 gatos rescatados a la espera de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.