* Inicia el sábado 19 de agosto a las 8:00 am y terminará el lunes 21 de agosto a las 8:00 de la noche
Por: Gobierno de Mexicali
Mexicali, B.C. A 19 de agosto 2023.- El Gobierno de Mexicali atenderá las llamadas de emergencia al 072 para que la ciudadanía reporte árboles caídos, lámparas apagadas, líneas caídas de alumbrado público, postes de alumbrado caídos y semáforos apagados.
Lo anterior, lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña; “Se tomó esta determinación por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Norma Bustamante para atender los llamados de la ciudadanía de una manera más oportuna”
El centro de recepción de llamada permanentes iniciará desde las 8:00 de la mañana del sábado 19 de agosto hasta el próximo lunes a las 8:00 de la noche.
Al marcar el 072 debe elegir las opciones 2 y 3 relacionadas con Servicios Públicos Municipales.
Se pide a la comunidad que desee reportar una emergencia proporcionar datos sobre la ubicación del reporte para tener una mayor efectividad.