* De entre 25 a 30 años; tiene varios tatuajes con los nombres de Ángel y Verónica
Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI. – 28 de septiembre de 2022.- La mujer que fue encontrada envuelta en una cobija en aguas del canal Tulichek, fue asesinada de cinco heridas punzocortantes en tórax y abdomen, además de que presentaba huellas de sujeción en ambas muñecas, informó el coordinador estatal del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca.
La mujer es de complexión delgada, tez blanca, de 1.68 metros de estatura, y entre sus características que pudieran llevar a identificarla, está que tenía múltiples tatuajes, mencionó el médico legista.
Entre los tatuajes más significativos, está el nombre de Ángel y los números 15-6-14 en la parte superior izquierda de la espalda, además de que el antebrazo izquierdo tiene la leyenda Verónica. Ambos tatuajes con letra manuscrita.
El cuerpo de la mujer fue localizado al mediodía del 27 de septiembre, casi totalmente sumergido en aguas del canal Tulichek, estaba encobijada, enrollada en malla ciclónica, con cadenas amarradas a tres bloques para que no flotara.
Hasta el momento no ha sido reclamada.