* También los premios correspondientes al segundo y cuarto lugar, 6 automóviles 2016, así como 5 cheques por 100 mil pesos y 4 por 50 mil pesos.
Por: UABC
MEXICALI.- jueves 22 de diciembre de 2016.- Los ganadores del 79 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibieron sus respectivos premios, entre ellos la residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II, cuyo valor asciende a los 18 millones de pesos.
Maru de Tijuana, quien con el boleto número 275,813 resultó ser la ganadora del primer premio, mencionó que hasta ver la residencia se dio cuenta de su buena suerte ya que nunca había ganado nada en ningún otro sorteo. El único boleto que compró fue para apoyar a su sobrina, una estudiante de la Facultad de Derecho del Campus Tijuana, quien por ser la vendedora recibirá un cheque por 250 mil pesos.
Invitó a las personas a seguir colaborando, ya que es posible que ganen un premio como ella. “Es una inversión y da mucha alegría y te cambia las cosas. La UABC lo logra” compartió la ganadora, quien además de la residencia que está totalmente amueblada y decorada, cuenta con un automóvil BMW Serie 1 2016, escrituras y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento.
También se hizo entrega del segundo premio del Sorteo, un cheque por 4 millones de pesos para Óscar Daniel; otro por un millón de pesos para José Luis quien ganó el tercer premio. Asimismo, se entregaron 5 por 100 mil pesos y 4 por 50 mil pesos, así como 6 automóviles 2016, un Pick up Ford, Nissan Rogue, Toyota Yaris, Renault Logan, Chevrolet Aveo y el último automóvil del sorteo Raspa y Gana, un Chevrolet Spark.
La entrega de los premios estuvo a cargo del señor Fernando Durán Martínez, Vocal del Patronato Universitario por Tecate; el doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC y el doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, quien manifestó que este evento es parte del proceso que demuestra la transparencia y rendición de cuentas en la UABC.
Agregó que el Sorteo está bien posicionado dentro y fuera de Baja California, y es considerado el mejor sorteo de universidades públicas en todo el país y uno de los mejores de cualquier tipo. Agradeció a quienes participan comprando un boleto ya que con esto ayudan a los alumnos Cimarrones. “La sociedad confía en la UABC porque sabe que las cosas se hacen con transparencia”.
Por su parte, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC señaló que estuvieron a punto de vender el 100 por ciento de los boletos, por lo que agradeció a la ciudadanía que apoyó de manera solidaria. Indicó que una vez cubiertos los gastos de operación de este Sorteo, las utilidades se destinarán a las unidades académicas para que se dispongan en equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, becas, así como todas aquellas actividades que beneficien a los estudiantes.
Cabe mencionar que ayer miércoles 21 de diciembre se entregaron los premios correspondientes a los ganadores de Tijuana y Ensenada.