* Un mismo trabajador localizó ambos restos humanos; eran dos cráneos aseguró
Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI. – 06 de marzo de 2018.- A unos diez metros de donde el 20 de febrero localizaron restos humanos de una menor de entre 6 y 9 años, el mismo trabajador de la construcción encontró más restos la tarde del martes 5 de marzo.
Pasados 15 minutos del medio día, José Luis Pérez López, al escarbar con su pala encontró los restos óseos aproximadamente a un metro de profundidad.
El empleado de una empresa privada que presta servicio a la Unidad Deportiva Bellavista, narró que desde la primera vez que encontraron huesos humanos, apenas este martes regresaron a hacer trabajos para instalar la tubería nueva para el gimnasio.
El trabajador de la construcción dijo que la autoridad investigadora no realizó ninguna excavación porque el terreno estaba igual a como ellos lo dejaron hace 15 días.
Al no poder desazolvar la tubería que está tapada, fue que decidieron escarbar para reemplazarla pues ya tiene muchos años de antigüedad, refirió el joven empleado de la construcción.
Fue entonces que por segunda vez le tocó desenterrar huesos humanos, que según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), preliminarmente dijo que podría tratarse de restos óseos de una misma persona.
Sin embargo, el joven que realizó el hallazgo asegura que son dos cráneos los que encontró, situación que deberá ser corroborada por científicamente por el Servicio Médico Forense (Semefo).